Imgenes-banner_20130614_RevA.4_ACC-04
Imgenes-banner_20130614_RevA.4_ACC-03
Imgenes-banner_20130614_RevA.4_ACC-02
imagen1_esp_ok

Previous
Next

Quienes somos

Somos una empresa que ofrece soluciones antimicrobianas para una amplia gama de productos, mediante la incorporación de aditivos en base a cobre que reducen el crecimiento y la reproducción de bacterias, virus y hongos.

Trabajamos en conjunto con el cliente para determinar dónde esta tecnología agrega valor, con el objetivo de ser un ingrediente clave y diferenciador en sus productos.

Contamos con un equipo profesional especializado en desarrollar soluciones a la medida para cada producto y proporcionar la asesoría necesaria para la producción de los mismos.

Misión

Incorporar la propiedad antimicrobiana del cobre como un ingrediente clave en productos masivos, industriales y de la salud, agregando valor al cuidado de las personas.


Visión

Ser líderes mundiales en aditivos antimicrobianos.

Prensa

Cada vez existe más conciencia y preocupación por la presencia de microbios en los distintos ambientes y productos. Por lo mismo, hay una creciente valoración de los productos con propiedades antimicrobianas como las que ofrece CopperBiocare.

Germs beware: Antimicrobial plastics launched

Within the medical market, resins that can withstand the thermal rigors of sterilization have long been sought after, but a growing class of materials is promising inherent resistance to germs. Examples of so-called antimicrobial materials were launched at January’s Medical Design & Manufacturing exposition (MD&M; Anaheim, CA; organized by MPW owner Canon Communications), with offerings from resin manufacturer Bayer MaterialScience (Leverkusen, Germany) and specialty compounder RTP Co. (Winona, MN).

Más información

Copper3D Inc. achieves important validation against human #coronavirus.

Copper3D Inc. has been working for the last two+ years to validate that its #3DPrinting filament materials behave as powerful “active materials” capable of eliminating a wide range of microbes dangerous to humans, and since last year it also began validating their material potential against viruses. 

Más información

Copper3D desarrolló filamentos para impresión 3D que podrían ser claves para la carrera espacial.

La NASA en colaboración con la Universidad de Nebraska y la compañía chilena Copper3D han iniciado un estudio para determinar el potencial de un nuevo material antibacterial para impresión 3D que podrría sentar las bases para resolver problemas de Salud tanto en la Tierra como en el espacio…

Más información

Un novedoso método para filtrar agua para el consumo humano demostró ser altamente efectivo en las primeras pruebas de campo.

Se trata de un libro, cuyas páginas cumplen dos funciones: explican cómo y por qué se debe filtrar el agua y, al arrancarlas, pueden usarse como filtro. Las hojas contienen nanopartículas de plata o cobre que matan a las bacterias presentes en el agua a medida que atraviesan el papel…

Más información